Wiki Homescapes
Advertisement

Mansion.png

La Mansión es el hogar de la infancia de Austin, y la casa propiedad de William y Olivia. Es la primera casa disponible para renovación en Homescapes.

Actualmente, Austin ya ha restaurado la cabaña del lago abandonada y se ha mudado a la finca de la montaña de su familia , ¡al tiempo que ayuda a su tío Mycroft Barrow a encontrar a los parientes y darles parte de la finca en ruinas!

Historia[]

Plano de la mansión

La mansión fue construida en algún momento por el piloto y explorador Charles Barrow, quien fue su propietario junto con su esposa Matilde. Posteriormente, la casa fue heredada por el abuelo de Austin, quien a su vez, se la heredó su hijo William, quien desde entonces vive ahí con su esposa Olivia y su hijo Austin.

Tiempo después, Austin el Mayordomo sintió nostalgia, por lo que deseó regresar a la mansión, la casa de su infancia. Tomó un avión, pero al llegar, se sorprendió con el estado de la casa. Sus padres, William y Olivia, le revelaron que planeaban venderla, pero Austin recordó todos los momentos felices en la mansión, por lo que decide tomar la iniciativa y restaurar la mansión en ruinas para devolverle su antigua gloria. Durante este tiempo, conoce a nuevos amigos y se vuelve a conectar con los viejos también.

Áreas[]

Área
Habitación de Austin
Bedroom.png
Número de estrellas: 7Stars.png
Días totales 1
  • Austin regresa a la mansión de su infancia, pero se sorprende al ver que ahora está en ruinas.
  • Luego se entera de que sus padres planean vender la casa, por lo que decide restaurar el dormitorio y el vestíbulo.
  • Se reencuentra con su amiga, Katherine Broom, quien le da a Olivia algunas especias, y conoce a la mensajera Lisa, quien le devuelve su loro, el Capitán Flint, a quien había dejado en el avión.
Vestíbulo
Hall.png

Número de estrellas: 72Stars.png
Días totales 5
  • Al enterarse de que la casa de su infancia estaba a punto de ser vendida, Austin decide restaurar el vestíbulo, el cual estaba hecho un desastre, en especial el piso, el cual había sido roto accidentalmente por William, quien pensaba que todavía era resistente.
  • Austin repara las escaleras, consigue una nueva televisión y crea un vestidor para Olivia.
  • El cuarto día, Katherine regresa y trae un gato sin hogar que encontró. El gato es finalmente adoptado por Austin.
  • Los padres de Austin se dan cuenta del enorme valor de la casa, y finalmente deciden no venderla.
Cocina
Kitchen.png

Número de estrellas: 150Stars.png
Días totales 6
  • Se revela que un sueño de Olivia fue participar en el show de cocina de Ralph Ray, pero la madre de Katherine, Stephanie Broom, la desanima, y como resultado, ambas compiten entre sí.
  • Mientras tanto, Austin inicia la reforma de la cocina, con ayuda de sus amigos.
  • Olivia y Stephanie participan arduamente en el concurso.
  • Olivia gana la competencia, por lo que la señora Broom la felicita, y vuelven a ser amigas.
Jardín
Garden.png

Días totales 6
  • Austin planea restaurar el jardín para el aniversario de bodas de sus padres. También conoce a Jeb, quien le ayuda con la reparación del invernadero.
  • El mayordomo decide participar, con Katherine, en un concurso de jardinería que escuchó en la radio, y encuentran las semillas de una flor rara, la Middlemist Red.
  • Una noche, un "fantasma" (quien era en realidad Toby, el perro de Scotty) invade el jardín. Scotty revela que incursionaron en la casa porque un amigo lo había retado a visitar el jardín "embrujado" de la familia Barrow.
  • Olivia y William disfrutan de un aniversario maravilloso. Además, Katherine y Austin ganan la competencia, y su Middlemist Red se convierte en lo más destacado.
Sala de Estar
Living Room.png

Días totales 6
  • Ellen Watermaine prepara un informe periodístico sobre el bisabuelo de Austin, Charles Barrow. Austin inicia las reformas en la sala de estar de la casa.
  • Con la ayuda de Andy Tanner, restaura los retratos de sus bisabuelos. Austin descubre una caja fuerte con muchos artefactos y fotos, pertenecientes a Charles. Limpian la chimenea para avivar el fuego, y restauran las escaleras, así como otras secciones de la habitación.
  • La restauración de la sala de estar termina con el éxito del artículo publicado por Ellen.
Garaje
Garage.png

Días totales 6
  • Austin se entera de una carrera de autos que se realizará próximamente, por lo que decide remodelar el garaje. Encuentra fotos de William con su mecánico jefe, Raul Gonzales, así como del viejo Forsche de William, el cual había sido dañado en un accidente. Entonces, le pide ayuda a Raul para reparar el auto.
  • También prepara una venta de jardín, curando unos árboles frutales, con cuya fruta Olivia hace mermelada casera para vender.
  • William conduce el auto sin terminar, y casi lo destruye de nuevo. Sin embargo, Raul lo motiva y lo ayuda reparándolo de nuevo.
  • Finalmente, William termina ganando la carrera.
Habitación de Fiesta
Party Room.png

Días totales 6
  • Austin y William planean celebrar el cumpleaños de Olivia restaurando la sala de fiestas. Encuentran un diario propiedad de Olivia, en el que describe sus más profundos deseos, uno de los cuales era cantar con una banda llamada "Los Heatles", por lo que Austin, William y Jeb deciden crear una banda para tocar en la fiesta.
  • Austin y la señora Broom restauran y preparan la terraza, donde William planea hacer una entrada espectacular como el "príncipe azul" de Olivia, con ayuda de su amiga Claire y su helicóptero. William también revela que nombró una estrella en honor a Olivia.
  • Katherine, Ellen, Ralph Ray y Andy entregan sus regalos, y Austin organiza una exhibición de pirotecnia. Austin, William, Jeb, y Olivia sacuden el escenario. La fiesta se vuelve un éxito, y los sueños de Olivia se hacen realidad.
Biblioteca
Library.png

Días totales 6
  • Austin planea renovar el Club de Lectores de Élite (un club de lectura secreto), cuya sede de reuniones era la biblioteca de la mansión.
  • El primo de Austin, Patrick O'Leary, se queda en la mansión mientras estudia para sus exámenes.
  • Austin descubre una habitación secreta junto a la biblioteca. La restaura y la convierte en un cine.
  • Lisa le entrega una carta a William donde se revela la finalización del club. Austin intenta evitar que William se entere, aunque al día siguiente reciben otra carta donde mencionan que la recreación del club es posible.
  • La restauración termina, y William presenta su discurso como nuevo presidente del club.
Anexo de Invitados
Guest Wing.png

Días totales 6
  • Austin se entera de que su amigo de la infancia, Robbie vendrá de visita, por lo que decide preparar el anexo de invitados para que se pueda alojar ahí.
  • Robbie, quien es carpintero, trae un bote de madera construido por él para participar en el concurso de carpintería, el cual, sin embargo, es destruido por una tormenta. Con la ayuda de Katherine y Andy, logran repararlo, y mejorarlo en gran medida.
  • Robbie prepara hamburguesas para todos, y Austin le obsequia una armadura y una espada de kendo. Por su parte, Robbie le regala a Austin una consola Gametendo, y juegan el videojuego de su infancia, los Hermanos Fabio.
  • Al final, Austin, Katherine y Robbie ganan el festival de carpintería.
Habitación de Relajación
Relaxation Room.png

Días totales 6
  • Austin queda desanimado, después de tener una pesadilla donde todo su trabajo en las reformas de la mansión fueron en vano, mientras William decide abrir una nueva habitación. Además, Austin se lesiona la espalda mientras intenta levantar unos trastos demasiado pesados, lo que hace que Katherine decida llamar a su terapeuta manual, Shanti, para ayudarlo.
  • Shanti le da un masaje a Austin, y lo ayuda a convertir la habitación en una sala de relajación. Gracias a los tratamientos de Shanti, la lesión física de Austin se recupera rápidamente.
  • Scotty pide ayuda para preparar su solicitud en el club de viajes, con fotos suyas en monumentos famosos, por lo que construyen réplicas a escala de monumentos de todo el mundo en el patio trasero del anexo.
  • Austin ayuda a Shanti a difundir sus conocimientos a un público más amplio, solicitando hacer un segmento en el programa de cocina de Ralph Ray. Este obtiene un gran éxito, y el canal de Shanti obtiene muchos suscriptores.
Cobertizo
Boathouse.png

Días totales 4
  • Austin believes his work is done, but his parents remind him about the old Boathouse at the back.
  • They repair the boat, restore the building, plant a garden, and outfit the area.
  • Meanwhile, Olivia and William prepare the Family Album sharing all the memories they had while restoring the Mansion.
  • Eventually, they sail out, but William falls sick. Austin tries again, and he and Katherine eventually go yachting together.
  • On his trip, he beholds a Lake Cabin on sale for an irresistible discount. The plot ends with Austin leasing it and preparing to relocate there.

Curiosidades[]

  • La mansión tiene 300 años, ya que Charles Barrow vivió en ella hasta su muerte.
  • La mansión es la casa más grande de la ciudad.
  • Su fachada exterior es de color verde azulado y su techo es de color marrón amarillento claro.
  • Originalmente había más habitaciones en la mansión, como una piscina, una guardería, un salón de baile y un laboratorio, pero posteriormente estas fueron cambiadas para ser utilizadas en la Casa del Lago.
Advertisement